¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relaciones entre Alianzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zamu
Invitado




Relaciones entre Alianzas Empty
MensajeTema: Relaciones entre Alianzas   Relaciones entre Alianzas I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:44 am

Saludo,

Yo soy Zamu fundador y lider de la alianza Hermandad Demoniaca [H.D] top 42. Somos la actual cantera de la alianza Angeles Caidos [A.C] top 12.

Vengo a dirigirle la palabra con el fin de proponer una absorcion de vuestra alianza a mi alianza, en la que ustedes dispondran de un foro compartido de ambas alianzas (A.C y H.D), la posibilidad de pasar a la alianza madre si disponen de un nivel alto de puntaje, disponen tambien de pactos con alianzas fuertes y, por supuesto, un gran suporte por parte de los jugadores mas fuertes y experientes en relación a dudas y a problemas con otros jugadores.

De esta manera os muestro las ventajas que os tendrian si vienen a nuestra alianza. Os pido que comenten con los lideres o miembros de tu alianza y me des una respuesta. Siendo si o no.

Espero vuestra respuesta lo mas pronto posible.

Saludos

Zamu 5:479:9
Uni 29
Volver arriba Ir abajo
Host
Admin



Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Relaciones entre Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Relaciones entre Alianzas   Relaciones entre Alianzas I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:59 pm

Hola soy Host, el cofundador de esta alianza.
De momento no me interesa ningun tipo de absorción, ya que estamos subiendoa a un buen ritmo y me gustaria ver hasta donde somos capaces de llegar nosotros solos.

Saludos y gracias por la oferta!
Volver arriba Ir abajo
https://xxlelimperio.foroactivo.com.es
Superaguri el más rápido




Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Relaciones entre Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Relaciones entre Alianzas   Relaciones entre Alianzas I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:38 pm

ESE ES MI Host!!!
Olé, chicos, si quieren absorción, es porque somos una Alianza en expansión!!!
Y espero que sigamos expandiendonos = de bien
SALUDOS, ARRIBA EL IMPERIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones entre Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Relaciones entre Alianzas   Relaciones entre Alianzas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones entre Alianzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección externa :: Pactos y fusiones-
Cambiar a: